miércoles, 21 de julio de 2010

Dia del Amigo

Este es,lejos,el mejor mensaje por el dia del amigo que me mandaron,ayer y siempre.

"esta vez voy a empezar de esta manera:
"FELIZ DIA AMARGO, MALA ONDA, BORRACHO, VICIOSO, AGRESIVO, MAL LLEVADO, SINVERGUENZA, CARA DURA, PROSCRIPTO, PEDAZO DE MAL TIPO..... te quiero como sos, como siempre..... te extraño turkesaaaaa" (Juan Ortega Dixit, aunque las faltas de ortografía corregidas...)

Bueno, 20 de julio, día del amigo en Argentina... Está bueno, sabés? Porque me vienen a la cabeza la cantidad de fechas que no asistí a celebraciones de las que era parte... y a otras tantas no me invitaron, pero es lógico... Yo no iba para no estar conmigo... Hoy, en España, estoy repleto de las mismas cosas que en Baires... Pero con otros amigos... otros pactos, otras miradas... Otras tristes historias, y otras historias tristes...
Lo bueno es la concatenación de sucesos que se dan mientras nos vamos separando... mientras yo no cambio, y ustedes tampoco... Seguro que tienen miles de anécdotas mías en las que los mandé a la mierda... o las que los corté... o las que me sacaron un vaso de la mano... o las que me recomendaron lo mejor para mí, y yo no les hice ni puto caso... Tienen, seguro, la ventaja de haber conocido a mi familia, de haber comido un asado con mi familia... Y eso demuestra que son todo, porque nadie se banca a mi familia... así como ellos no me bancan a mí... El fruto nunca cae lejos del árbol...
Creo que les he dejado algo... creo que les he demostrado que nosotros mismos podemos ser algo, hacer algo... nosotros, los que somos amigos mío (y digo los que somos, porque no me tolero mucho ya) sabemos que cada tanto piensan en mí y se acuerdan de las burradas que les dije, o cómo la dije... Saben que los he llorado miles de días, antes de irme, y luego de volverme... Saben que estoy vivo gracias a ustedes, y cada uno por su parte me ha dejado seguir existiendo...
Saben que, ahora mismo, que lo he perdido todo de nuevo, lo estoy reinventando... Saben que ahora es 21 de julio, y me importa un huevo lo del día del amigo, porque nunca he pasado uno con ustedes... E incluso no he ido a vuestros cumpleaños, o bodas, o excarcelaciones... Y saben, profundamente, que me arrepiento tanto de no haber compartido más tiempo ni darles más consejos...
Espero que sepan que esta suerte de pequeña muerte es gracias a que todos somos lo que queremos; y eso no es fácil... Ninguno de mis amigos es adulto... y eso no es barato... Eso cuesta...
Ahora veo las fotos donde vuestros genes gatean y babean y rompen cosas... Y me emociona hasta el alma verlos reproducidos... verlos estar y ser...
Y me acongoja enormemente no poder estrecharlos en un abrazo interminable... como lo hice siempre...
Me atormenta no poder tomarme media botella de vino con ustedes e insultarlos y decirles que larguen todo a la mierda... No caminar tomados del brazo por San Telmo, San Fernando, San Isidro... No estar ebrios maquinando planes estúpidos, no estar drogado y gritarles que todas sus creencias son patéticas, hipócritas y de baja calidad... No quedarme parado a la salida del colegio, o del trabajo, hablando de lo triste que está todo desde que se está acabando al vida del cassette...No decirles que todo se ha terminado, cara a cara... que renuncio, que me voy...
Los extraño, che... y si bien hoy tengo antítesis de ustedes en cada esquina, y si bien hoy tengo las mismas peleas pero con otras personas de otro acento... Los extraño tanto tanto, que a veces se me hace incluso insoportable llamarlos y que me cuenten cosas de las que ya no soy parte...
Por eso, vayansé a fritar mondongo, y no me vuelvan a romper las pelotas un 20 de julio, que acá hace calor y no sé como decirles, claramente, que estamos más viejos e idiotas...
Un abrazo eterno... los quiere mucho más de lo que dice... El Turko

Pd... no empiecen a poner cursilerías en los comentarios... no los leo y son patéticos... "

de El Pantro,http://www.juntocadaveres.blogspot.com/
mi amigo:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario