sábado, 16 de octubre de 2010

Dos nuevas de los Simpsons

El mítico grafitero británico Bankys ha creado uno los más controvertidos títulos de crédito de Los Simpsons que se recuerdan. La animación dura más de un minuto y medio y se inicia con las fachadas del pueblo de Springfield cubiertas de graffitis con la firma del autor. Pero la polémica llega después: durante un minuto la acción se traslada a una oscura fábrica coreana donde cientos de trabajadores explotados son los encargados de elaborar las viñetas de animación y el merchandising de la serie.

De esta forma, el artista ironiza sobre la externalización de parte de esta producción a Corea del Sur. El capítulo se emitió este domingo en EEUU.
Es la primera vez que un artista es invitado a elaborar parte de la serie, en este caso su famosos títulos de crédito.



Además, el especial de Halloween de este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe.




El especial 'Casa del Árbol del Terror' de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres "historias de miedo". Una de ellas, la que lleva por título 'Tweenlight', es una parodia de la historia de Crepúsculo. En ella Lisa, como si de Bella Swan se tratara -el personaje de Kristen Stewart-, se enamorará de Edmund, un misterioso estudiante que esconde un gran secreto. Cuando Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos jasta 'Dracula-la Land', pero Homero les persigue para asegurarse de que su hija no se convierte en un vampiro.


Pero lo más curioso de la aparición de Pattinson no será su romance y fuga con Lisa, sino que su personaje llevará la voz de Daniel Radcliffe .Según parece los creadores de Los Simpson ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor -haciendo gala de su escaso sentido del humor- se negó.
Ante esta negativa los responsables de Los Simpson decidieron dar una vuelta de tuerca y ofrecieron el trabajo al protagonista de la saga rival, Harry Potter. Radcliffe sí ha aceptado y será él quien ponga voz al vampiro.



fuente//Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario